sábado, 30 de junio de 2018

COMO EXPONER


¿Quién puede participar?
Artista individual o colectivo de artistas de cualquier nacionalidad que se comprometan a estar presentes en el Mercado de Arte Textil el sábado 6 de Octubre de 2018, de 11 a 19 hs. Y asistir o enviar a un responsable al montaje y desmontaje (fechas y horarios a confirmar).

¿Cómo expongo? 
Enviar un email a: festivalexperienicastextiles@gmail.com con el ASUNTO: Artista y recibirán el reglamento.

¿Qué tipo de obra puedo enviar?
Obras de pared, esculturas e instalaciones (incluso si el artista considera que no puede ponerse a la venta). La exposición y promoción del artista y su obra es la motivación principal del evento.

¿Tiene algún costo?
No. Es un evento LIBRE Y GRATUITO. Ni el festival ni el espacio cultural cobrará inscripciones, derechos de exposición ni comisiones sobre las ventas de las obras.

¿Cómo es el proceso de selección?
Los artistas enviarán de 2 fotos (una general y un detalle) de hasta 3 obras, con sus respectivos datos:
*Nombre del artista, seudónimo si tiene, datos de contactos (teléfono, email, redes o web si posee, nacionalidad y ciudad actual de residencia)
*Nombre del grupo en el caso de colectivos de artistas (datos de contacto)

*Datos de la/s obra/s: Título, tipo de obra (de pared, escultural, instalación de piso, instalación área, ect), técnica, medidas, año de realización, requerimientos de montaje (de ser necesario), estado (EN VENTA ó SOLO EXPOSICIÓN), en caso de estar EN VENTA: PRECIO.
Para saber más envia un email a: festivalexperienicastextiles@gmail.com con el ASUNTO: Artista y recibí el reglamento completo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario